RSS Feed

La Pirámide de Danta

Me llegó este mensaje y me pareció bueno compartirlo con ustedes.

Vean el reportaje del link.

De: JC Consultores

Estimados todos, buenas noches.

Para aquellos que aún no lo sepan, el año pasado el Dr. Richard Hansen hizo público su más grande tesoro y descubrimiento en la cuenca de el mirador: LA PIRAMIDE DE DANTA; la cual en la actualidad  se considera la PIRAMIDE MÁS GRANDE DEL MUNDO, superior a la pirámide de Keops en Egipto.

Les recomiendo que vean la parte 1 y 2 de este documental transmitido en CNN:

Reportaje piramide de Danta 1a parte


Reportaje pirámide de Danta 2a parte

Asimismo, también visiten esta página en donde encontrarán información importante:

http://www.google.com.gt/imgres?mgurl=http://3.bp.blogspot.com/_3qDtxtuFqDo/SwqVuTsxKQI/AAAAAAAAAE0/NHSjIAKBNis/s1600/mirador_3d_610.jpg&imgrefurl=http://escoscia.blogspot.com/2009/11/piramide-la-danta.html&usg=__9FBaiI6kVsiTtr3TxbuXHhnGyAo=&h=277&w=610&sz=57&hl=es&start=2&um=1&itbs=1&tbnid=FjwIbR4fvY-8wM:&tbnh=62&tbnw=136&prev=/images?q%3Dpiramide%2Bla%2Bdanta%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26ndsp%3D18%26tbs%3Disch:1

Como se pueden dar cuenta, EL GRAN JAGUAR es un asunto de niños comparado con la pirámide DANTA y es superior en altura a la de Keops, también en metros cúbicos de piedra y construcción.

Se le ha denominado LA CONSTRUCCION HUMANA MAS GRANDE JAMAS REALIZADA CON LAS MANOS…se pueden imaginar la magnitud de esta pirámide que tiene una base de 300 metros de ancho por 600 metros de largo !!!! impresionante no ???

Y esa pirámide esta en nuestra Guatemala y es importante que tu conozcas el potencial que tenemos para darlo a conocer primero, a nuestros connacionales sobre la grandeza de nuestra civilización Maya y que el mundo entero sepa de los aportes tan importantes y valiosos que hicieron para toda la humanidad.

Actualmente Guatemala no sobrepasa 1.5 millones de visitantes al año lo cual se puede triplicar o cuadruplicar fácilmente con una proyección mundial de la cultura Maya y más ahora que contamos con LA PIRAMIDE MÁS GRANDE DEL MUNDO.   Para eso necesitamos que el turista se interese en venir, conocer y realizar turismo cultural, el cual económicamente favorecerá a miles y miles de personas en toda Guatemala.  También necesitamos que las próximas autoridades de Gobierno, las que nosotros elegiremos,  tengan un claro panorama de una visión de país en la cual se fortalezcan las instituciones encargadas del turismo en Guatemala y que este proyecto represente el pilar de nuestra promoción como país ante el mundo.